Calendario

On Facebook

Popular Posts

jueves, 21 de abril de 2011

 Más allá de mis manos, más allá
del cielo que alcanzo a ver; del cielo
que siempre anhelé encontrar,
el amor que nunca pude conseguir.

Es mi corazón quien se halla dividido,
quebrantado y bien perdido que está;
posan vacías mis manos y
mi alma, ¿dónde estás tu?

No quiero cruzar el cielo sin ti,
no quiero vivir sin estar a tu lado,
no quiero sentir tu ausencia,
no quiero olvidar que te conocí.

Te observo y cada vez
un sentimiento perdido
intenta salir de mi cuerpo;
mi corazón se pronuncia con fuerza.

Si pudiera tenerte en mis brazos,
probar a unir nuetras almas,
rozar alguna vez tus labios
o tan solo acariciarte el pelo...

De ser cristiano, estar contigo
sería un Pecado Capital;
de ser budista, soñar contigo
sería el deseo que no debí tener.

Nunca conocí el Paraíso,
los Jardínes del Eden,
el ansiado Nirvana
ni tampoco el Valhala.

Solo existo por ti,
solo existo para amarte;
existo para cantarte esta balada,
ésta canción de amor apasioando.

Sea pus ésta la carta que te escribo,
la esperanza de mis sentimientos
el anhelo que nace de mi corazón...
Te amo soloa ti, por eso sigo viviendo.

Espero una simple respuesta,
una carta que vuele y comunique
tu decisión, tu deseo,
para así calmar mi ansiedad...

Saludos:
Poeta Guerrero

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es como estar perdido, creerte una razon, q con el tiempo es falsa quimera o un dulce sueño q disney nunca pronuncia, Acaba.
Tiooo habran pasado años, y habras mejorado tu pluma, sin duda, pero tiene mucha calidad... no lo dudes. Me ha gustado.

Anónimo dijo...

NO NO NO ESTO ME ENCANTA

Anónimo dijo...

pues vos tener talento tío ! vaya ! me encanta! bravitsimo!